Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, pero serán vigentes, aunque hayan cambiado, los que el comprador tenga reflejados en el pedido realizado.

PEDIDOS
La compra mínima de un pedido es de 25 euros, incluido IVA y gastos de envío.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 500 euros, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península y baleares.
Para pedidos de importe inferior, se calculara automáticamente  el importe a pagar por gastos de envío segun zona de envío y peso del pedido, y se incluiran los portes al importe final del pedido.
Los pedidos de Valencia Capital, van sin gastos de envío, no se cobraran portes.
También hacemos envíos a archipielagos (Baleares y Canarias), Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra y Gibraltar, los cuales eligiendo la zona de envío correspondiente, le calcula los gastos de envío. Para otros mercados internacionales, contactar por email para calcular costes d portes.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán con embalaje de protección para botellas, en todos los pedidos. Si los pedidos fueran de mucha cantidad de cajas, se enviarían paletizado y se consultaría con el comprador su entrega.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, asegurada por rotura o posible estravío. Si al entregar la mercancia al comprador viese alguna anomalia en el embalaje, hagalo saber al repartidor y a nosotros por email incluyendo alguna foto de dicho problema. Nosotros daremos parte al seguro y se repondra la mercancia dañana lo antes posible a nuestro cargo.

CONDICIONES DE PAGO
POR TRANSFERENCIA O INGRESO.- En el email del pedido realizado recibirá nuestas cuentas bancarias para realizar ingreso o transferencia.

Cuenta bancaria para Transferencias:

La Caixa ES27 2100 1465 99 02 00200315

POR PAYPAL - Se podrá seleccionar el pago por PAYPAL, siempre que el comprador este dado de alta en este servicio.

POR TARJETA DE CRÉDITO - Se podrá realizar el pago con tarjetas de credito seguras - con Chip -, en pasarela de pago segura de Servired/SERMEPA ( CaixaBank ). Se admiten tarjetas Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000  (no admitimos tarjetas American Express). Sólo se admite el pago con tarjetas nacionales (no se admiten extranjeras).

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Si tiene algún problema con la mercancía recibida, indiquelo con la mayor brevedad por email o teléfono.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo es la que está en vigor. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

La Boutique de la Cerveza C.B.
E98567340
Luis Santangel 19
46005 - Valencia