Gastos de envio

Formas de Envío:

   
 

Los envíos de los pedidos se realizarán una vez comprobado el pago (transferencia-ingreso/paypal/tarjeta de crédito). Una vez verificado dicho pago, los pedidos llegarán a sus destinos en un plazo máximo entre 48 y 72 horas, en días laborables (para envíos a España - sólo península -), para el resto de destinos el plazo de entrega es variable entre 3 y 10 días.
El servicio de transporte para España (península) y Portugal es por SEUR, (menos si los pedidos son para un negocio - en planta baja - de muchas cajas y se necesita preparar en un palet, lo enviamos por Transportes CBL Logística), el resto de destinos se realizará el envío por Correos - Paquete Azul (si en algún caso se retrasara el envío por alguna causa, nos pondremos en contacto con el cliente para consultarle dicho problema).
Si la mercancía enviada tuviera algún problema por el transporte, notificarlo lo antes posible para que solucionemos el problema con la mayor brevedad.

 

Gastos de Envío:
   
  Los gastos de envío se calculan automáticamente por el peso del pedido realizado.
Hasta 10 Kg. el envío a España (península) son 8€, peso superior se re calcula.

Para los envíos a Valencia - Ciudad - los gastos de envío son GRATIS.

   
 

Los gastos de envío a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra y Gibraltar, tienen un suplemento que se informa detalladamente seleccionando la zona de envío y se re calcula también según el peso.