Cervezas  

Franquicia de la Boutique de la Cerveza

Franquicia de la Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza es la tienda ideal para cualquier amante de la cerveza, donde los clientes podrán localizar sus cervezas favoritas y muchas otras cervezas que les sorprenderán. Se dispone de más de 300 referencias, de más de 30 países distintos. Además en la tienda hay otros artículos como cristalería, estuches, camisetas, decoración, etc. que harán las delicias del coleccionista y amante de la cerveza.

Un mercado en expansión:

Países emergentes en el arte de la elaboración de cervezas como EEUU, esta en plena efervescencia y como decimos una cerveza rica es un lujo asequible que otras bebidas no pueden decirlo.

Que decir de Alemania conocida por su cultura cervecera por todo el mundo, sus famosas Pilsner, y la extremada calidad de sus cervezas nos dejan sin palabras.

Bélgica, quizás el país con mas variedades de cervezas del mundo, lambics, kriek, abbey ales…

Creemos que la cultura de la cerveza en España no es conocida como otras, por ejemplo la del vino y por eso nuestra propuesta de desarrollar un mercado, sin duda, emergente, es posible si se trabaja con ganas dar a conocer la diversidad de cervezas que podemos ofrecer.

Pídanos más información:

 Puede ver el vídeo de nuestra tienda de Valencia, que tenemos en esta misma página, y si está interesado puede solicitarnos más información.  

  

Teléfono   Fax   Email   Cualquiera

catpcha  

 

Videos