Cervezas  Catálogo:   

SAMUEL ADAMS BOSTON LAGER - 35CL

SAMUEL ADAMS BOSTON LAGER - 35CL

12234

SAMUEL ADAMS BOSTON LAGER - 35CL Ganadora de Medalla de Oro

Estado: NUEVODISPONIBLE  Entrega 24/48 h
2,35
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Añadir a cesta

Beba un sorbo de Samuel Adams Boston Lager. Percibirá sabores a malta, ligeramente dulces, con un trasfondo de especias y lúpulo. La Samuel Adams Boston Lager presenta un rico equilibrio de sabor y aromas que se caracteriza por los sabores predominantes de la malta y el lúpulo. La cerveza Samuel Adams es una cerveza que posee el sabor y el carácter de una cerveza tipo ale y la suavidad de una lager.

COLOR
Tómese un momento para apreciar la apariencia de la cerveza. El color suele indicar el grado de tostado de la malta: cuando más oscura sea la cerveza, más se ha tostado la malta. El rico color ambarino de la cerveza Samuel Adams Boston Lager proviene de la mejor cebada cervecera de verano, con una nota de malta caramelo.

CLARIDAD
Levante la cerveza a la luz y observe su claridad. Como cualquier lager fresca y bien hecha, la cerveza Samuel Adams debe ser clara y brillante. La cabeza de espuma de la Samuel Adams debe ser sustanciosa y firme y formar un collar alrededor del vaso. ÁDebería poderse hacer flotar sobre ella la chapa de la botella! Si el vaso está limpio y libre de grasa y residuos, observará que la espuma se adhiere a la pared del vaso. Esto es lo que se llama encaje belga y es otro indicador de su calidad.

AROMA
Gire el vaso de Samuel Adams, liberando el embriagador aroma a flores y lúpulo de la cerveza. Deje que la cerveza se deslice por su lengua, deje que respire en su boca. En la elaboración de la Samuel Adams Boston Lager se utilizan dos de las más exquisitas y costosas variedades de lúpulo de Baviera: la variedad Tettnang Tettnanger y la Hallertau Mittelfrueh. Todos los otoños, los maestros cerveceros de Samuel Adams seleccionan a mano estos elegantes lúpulos.

Grados
4,8
Presentación
35CL
Familias relacionadas

Estados Unidos

Fecha de lanzamiento

Jueves, 23 Febrero 2012